Términos y condiciones de la Promoción

Comienza el año con el pie derecho

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al resultar beneficiados de la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta promoción.

I. ORGANIZADOR. La promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland S.A. de C.V. titular del registro general de contribuyentes GSM970526F56 y domicilio en Insurgentes Sur 2375 1er Piso, Col. Tizapán, CP 01090, México, DF.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la promoción “¡Empodera a tu equipo y ahorra hasta un 20%!”, tiene como objetivo brindar a los clientes actuales, la posibilidad de obtener una bonificación de un 20%, sobre el valor total de la propuesta comercial presentada por Softland, al adquirir alguno de los siguientes módulos de Softland ERP on premise (aplicación in-house alojada para el cliente y gestionada por los mismos colaboradores): Pedidos Móviles, CRM, Softland Alertas, Softland Business Intelligence (BI) y Alisto y Despacho.

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día diecisiete (17) de enero 2019 y finalizando el día veintiocho (28) de febrero 2019. El reglamento de esta promoción se encontrará a disposición de los interesados, en la siguiente dirección: www.softland.com.mx/promocionesmx

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas empresas con registro federal de contribuyentes domiciliadas en la República Mexicana, que sean clientes de Softland S.A. de C.V. y que tengan el Acuerdo de Prestación de Actualización y Servicio Remoto vigente y al día en el pago de licencias on premise.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción deberá haber formalizado la compra por medio de la correspondiente la propuesta comercial y haber realizado el primer pago, correspondiente al 25% del monto total de la propuesta presentada antes del día veintiocho (28) de febrero de 2019, fecha de finalización de la promoción.
  • La bonificación del 20%, se brindará de forma exclusiva en todas aquellas propuestas comerciales que contemplen, al menos, la compra de uno de los siguientes módulos de Softland ERP on premise: Pedidos Móviles, CRM, Softland Alertas, Softland BI y Alisto y Despacho.

V. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  • La promoción aplica únicamente a clientes de la Base Instalada (BI) de Softland México; es decir, clientes actuales.
  • Los precios de la promoción se abonarán en dólares estadounidenses.
  • Esta promoción no aplica a: (i) productos de terceros, que no son licenciados por Softland (iii) en servicios de consultoría, ni en relación con el Acuerdo de Prestación de Actualización y Servicio Remoto (iii) no es acumulable con otras promociones o descuentos (iv) no aplica para suscripción cloud o en la nube.
  • En caso de que el cliente decida cancelar su licencia tras el correspondiente pago, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de cancelación. Asimismo, Softland se reserva el derecho de cobrar los gastos en que pudiera haber incurrido hasta ese momento.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Base Instalada al (55) 5010-6700 o al correo electrónico atc@softland.com.mx.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland S.A. de C.V. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.