Términos y condiciones de la Promoción

“El Buen Fin” Venta Nueva

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al resultar beneficiados de la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta promoción.

I. ORGANIZADOR. La promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland S.A de C.V. titular del registro general de contribuyentes GSM970526F56 y domicilio en Insurgentes Sur 2375 1er Piso, Col. Tizapán, CP 01090, México, DF.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. La promoción tiene como objetivo brindar a los clientes nuevos la posibilidad de adquirir bonificaciones en las propuestas comerciales que contemplen la compra de licencias de Softland ERP y en aquellas propuestas comerciales que contemplen Softland ERP Cloud.

III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la promoción “El Buen Fin” Venta Nueva, brinda a sus clientes la posibilidad de:

  • a. Adquirir licencias para Softland ERP con una bonificación de 30% en todas aquellas propuestas comerciales que contemplen al menos la compra de una licencia
  • b. Brindar el tercer mes gratuito de Softland ERP Cloud en aquellas propuestas comerciales que contemplen la implementación de Softland ERP Cloud.

IV. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día primero (1) de noviembre 2018 y finalizando el día diecinueve (19) de noviembre 2018. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección: www.softland.com.mx/promocionesmx

V. REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad o empresas con registro federal de contribuyentes domiciliadas en la República Mexicana.
  • La bonificación de 30% se brindará en todas aquellas propuestas comerciales que contemplen al menos la compra de una licencia de Softland ERP.
  • Se brindará el tercer mes de servicio ERP Cloud sin costo en aquellas propuestas comerciales que contemplen la implementación de Softland ERP Cloud. Los dos primeros meses y del cuarto mes en adelante de ERP Cloud deberán ser cancelados por el cliente.
  • Softland debe recibir el pago de al menos un 25% del total del costo contemplado en la propuesta comercial a más tardar el 30 de noviembre 2018.
  • El descuento aplica de forma exclusiva para la compra de licencias de Softland ERP on premise (aplicación in-house alojada para el cliente y gestionada por los mismos colaboradores) y en la implementación de Softland ERP Cloud.
  • No aplica a Softland BI, ni para productos que no son licenciados por Softland.
  • La promoción no aplica para licencias de renta (recurrentes).
  • El envío de las licencias por parte de Softland se dará una vez se haya realizado el pago de al menos el 25% acordado dentro de la propuesta comercial a más tardar el 30 de noviembre.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • En caso de que un cliente decida cancelar su licencia tras el pago respectivo, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de cancelación. Softland tendrá derecho de cobrar los gastos en que haya incurrido hasta el momento del aviso.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con este programa puede comunicarse al Departamento de Mercadeo Softland México. Teléfono (55) 5010 6700 / 01 800 300 1300 o al correo electrónico: informes@softland.com.mx

VI. FACTURACIÓN POR PARTE DE SOFTLAND.

  • a) Softland puede emitir factura electrónica, la cual el cliente aceptará como respaldo legal para cualquier tipo de transacción que se realice entre ambas empresas. Las facturas electrónicas se darán por aceptadas una vez que lleguen a la cuenta de correo que el cliente indique. Softland recomienda que la cuenta de correo designada por el cliente corresponda a un grupo y no a una cuenta individual para garantizar que sea conocida oportunamente por el personal responsable de la gestión de pago y así evitar multas y recargos. Todo pago se realiza directamente en las cuentas bancarias de Softland que oportunamente se indica por parte del Departamento de Crédito y Cobro. En caso de atraso en el pago de la cuenta, todo tipo de servicio por parte de Softland será suspendido.

VII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland S.A de C.V. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Ciudad de México, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.