Inicio | Contacto | English    

Programa Aliado Referenciador

¿Quién es un Aliado Referenciador de Softland?

Es el programa de lealtad de Softland posee para nuestros aliados referenciadores, el cual busca generar nuevas relaciones de negocios beneficiosas para ambas partes.

¡Para Softland será un placer tenerte como aliado referenciador!

¿Por qué ser un aliado referenciador Softland?

  1. Somos el Software Empresarial No. 1de Latinoamérica. Más de 35mil empresas y 104mil usuarios inician sus operaciones cada día con Softland ERP.
  2. Somos la solución de Software Empresarial más completa del mercado. Softland ERP es modular.
  3. Somos el producto que le ofrece la mejor relación costo / beneficio.
  4. Somos la solución que se adapta a cualquier tamaño y tipo de negocio. Softland ERP es escalable.

Objetivos de un Aliado Referenciador Softland

  1. Referenciar a Softland nuevas oportunidades de negocio. Entiéndase como oportunidad la posibilidad de que un nuevo cliente adquiera los productos de Softland.
  2. Aprobación del Gerente de Softland México, en el sentido que la oportunidad no sea parte de la base instalada de clientes de Softland o que no está siendo trabajada por Softland y/o alguno de los Distribuidores Autorizados de Softland.
  3. Seguimiento del proyecto mediante participación en la primera reunión entre el cliente que está referenciando y Softland; y mantener contacto telefónico o vía e-mail con la persona contacto.
  4. El Aliado Referenciador no debe tener ningún tipo de conflicto de intereses que provoque que su referencia pueda mal interpretarse de cualquier forma.
  5. Los contratos a formalizar con los clientes, serán directamente firmados por Softland con el cliente final.

Beneficios del Programa y Esquema de Comisiones.

  1. El socio del programa tendrá el derecho a una comisión por cada oportunidad referida que se convierta en una venta concreta.

¿Deseas más información? ¡Contáctanos!