Inicio | Contacto | English    

Premio Emprendedores Softland 2012

Premio Emprendedores Softland 2012

En el Premio Emprendedores en Costa Rica en el año 2012 se presentaron 54 casos de éxito que se registraron en el Portal de CRInnova.net. La iniciativa fue asesorada por Proinnova-UCR en representación de la Comisión NEXO Universidad-Empresa del Consejo Nacional de Rectores de la Universidad de Costa Rica (UCR), organización que apoyó a Softland en toda la logística en lo que a emprendimiento e innovación se refiere.

El jurado estuvo integrado por representantes de la Comisión NEXO Universidad-Empresa de Proinnova, de las principales universidades del país (como Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional e Instituto Tecnológico de Costa Rica), así como de dos distinguidos clientes de Softland y ejecutivos de la filial de Softland Costa Rica.

En Costa Rica, el primer lugar lo recibió Florex, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos y servicios de limpieza amigables con el ambiente. El segundo lugar fue otorgado a bioTD, compañía enfocada en el desarrollo, producción y venta de dispositivos médicos innovadores para la prevención, detección y tratamiento de enfermedades. Y el tercer lugar para la empresa Turrones de Costa Rica (Doré), líder en la producción y venta de turrones de macadamia, maní y almendra, realizadas de forma artesanal y con procesos de producción amigables con el ambiente.

“El Premio Emprendedores forma parte de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa (RSC), con las que buscamos aportar al desarrollo de la cultura emprendedora de las compañías. Desde Grupo Softland consideramos vital que las organizaciones se mantengan vivas mediante la realización de proyectos innovadores. Por esto, nuestro objetivo es poder adaptar el premio a cada mercado y lanzarlo en todas las filiales de la región”, comentó Oscar Sáez de Bergia, vicepresidente corporativo de Grupo Softland.

Ver Noticias en Medios